PRE - IMPRESIÓN

CREATIVIDAD & ARTWORK

Una imagen vale más que mil palabras. Este refrán es un fiel reflejo de nuestros valores. Por eso, contamos con más de 80 diseñadores y otros perfiles creativos capaces de dar forma a tus ideas y plasmarlas en diferentes formatos, ya sean digitales o físicos. Ofrecemos una amplia gama de servicios creativos, incluida la producción de artes finales. En Grabalfa, ponemos toda nuestra experiencia en diseño, preimpresión e impresión a tu alcance con un equipo altamente cualificado. Nuestros especialistas trabajarán con herramientas modernas y técnicas avanzadas para hacer tus sueños realidad. Queremos dar brillo a tu marca y vida a tus proyectos.

Para aportarte el mayor valor posible, investigamos sin cesar e implementamos soluciones capaces de ejecutar las tareas más repetitivas de las labores de preimpresión de forma automatizada. Esto nos permite evitar errores, agilizar procesos, dedicar todo el tiempo que sea necesario a los cometidos más singulares y, en definitiva, proporcionarte un producto excelente en tiempo y forma. Como socios de confianza, cuidamos de cada detalle, desde la última coma en una plancha de impresión hasta la obtención del color exacto. También nos servimos de nuestra dilatada experiencia para sorprenderte con propuestas innovadoras que se adapten a tus necesidades. Te asesoraremos sobre tamaños, colores, fuentes, formatos o materiales para impactar al consumidor. Juntos, analizaremos tus retos e identificaremos la mejor forma de lograrlos. En consecuencia, trasladarás un mensaje inequívoco a tu mercado acompañado de una estética totalmente acorde a tu marca.

CONSÚLTANOS

COLOR MANAGEMENT

En Grabalfa, conocemos de primera mano la capacidad de transmitir sensaciones que tiene el color. Y también las particulares de los espectro CMYK, RGB, LAB, etc. Por eso, seleccionaremos la opción más conveniente en función del formato de impresión, de tus materiales y de los textos que contengan.

El objetivo es que el producto final respete la calidad deseada. Tanto las marcas como los impresores pueden confiar en nuestro buen hacer en lo que respecta a la gestión del color y a los análisis colorimétricos, un proceso delicado que nos permite armonizar los colores. Además, día a día investigamos los efectos del color en nuevos materiales para ofrecerte alternativas innovadoras adaptadas a las necesidades de tu empresa que te permitan erguirte como un actor revolucionario en tu mercado.

GAMA EXTENDIDA

La heptacromía es otra buena apuesta para aumentar la productividad sin renunciar a la calidad. La gama extendida es una solución de impresión disruptiva, uno de los mayores avances de la tecnología de impresión policromática. Gracias a ella, es posible lograr la saturación requerida en cualquier color. Al emplear una serie de tintas estandarizadas para conseguir el color deseado, se agiliza la impresión. Con este método no es necesario cambiar la configuración de la tinta de la máquina de impresión. Por consiguiente, permite anidar un trabajo tras otro aunque tengan diferentes canales de color. Esto también redunda en la posibilidad de ofrecer tiradas más cortas con colores más vivos e intensos. ¿Y sabes lo mejor? ¡El número de colores que se pueden conseguir aplicando esta técnica es prácticamente ilimitado!

CONSÚLTANOS

FORMAS IMPRESORAS

A lo largo de los años hemos profundizado en los distintos sistemas de impresión disponibles: impresión digital, offset, flexografía y huecograbado. En consecuencia, nuestra amplia experiencia nos permite ofrecerte el sistema de impresión adecuado para obtener un resultado inmejorable. También sabemos que el tratamiento de los archivos y las imágenes en las fases de preimpresión es clave para obtener el resultado deseado, independientemente del sistema de impresión elegido. Por ello, te animamos a solicitarnos más información.

En Grabalfa, llevamos años trabajando con los métodos de impresión mencionados y te asesoraremos de la manera más adecuada teniendo en cuenta los puntos fuertes y débiles y los requisitos a fin de seleccionar la solución idónea en cada caso.

Por ejemplo, la impresión flexográfica en gama extendida es recomendable en los proyectos en los que la viveza del color sea crucial. Por su parte, en materiales no flexibles (papeles) la impresión offset es una opción aconsejable en proyectos con grandes tiradas. En cambio, si precisas tiradas cortas y no puedes asumir unos costes de arranque elevados, tal vez la impresión digital te convenga. Si el respeto por el medioambiente es un factor crítico para tu empresa, seguramente te recomendemos la flexografía como método de impresión.

En cualquier caso, en Grabalfa realizaremos, con la implicación de todos nuestros equipos, las pruebas de color necesarias una vez definido el sistema de impresión más indicado para tus necesidades.

CONSÚLTANOS

subir
This site is registered on wpml.org as a development site.