PACKAGING MANAGEMENT

ALL-IN-PACKAGING

Te ofrecemos proyectos llave en mano en los que no tendrás que ocuparte de nada. Nosotros nos encargaremos de todo, para que puedas dedicarte a tu actividad principal delegando en nuestros profesionales. Trabajamos con agencias de marketing para cubrir todas las fases del packaging de cualquier producto, la calidad está garantizada: desde el desarrollo conceptual hasta la fabricación y entrega de los productos.

En definitiva, te facilitamos un servicio verdaderamente completo que integra diseño, preimpresión, impresión, laminado, corte, conformado y entrega. Gracias a la solución All-In-Packaging obtendrás lo que quieres de la mano de los especialistas correspondientes sin complicaciones.

CONSÚLTANOS

PACKAGING
PROJECT MANAGEMENT

Grabalfa te brinda un servicio especializado de gestión de proyectos de packaging aportando su extensa experiencia desde el inicio de cada proyecto adelantándose a los problemas y reduciendo el Time-To-Market.

Se trata de una solución integral para la gestión de tu portfolio de proyectos de packaging.

Grabalfa se encarga de coordinar todos los equipos, tanto en fase pre-producción (Compras, Marketing, Jurídico, Desarrollo de Producto, agencias de diseño, etc), como en las fases industriales (preimpresión, impresión y fabricación) tanto internos como externos. Todo ello involucrándose activamente para garantizar la calidad del producto final. Al centralizar la gestión en Grabalfa, disfrutarás de tres grandes ventajas: consistencia de marca, calidad excepcional y reducción de plazos y costes de producción.

CONSÚLTANOS

ASESORAMIENTO TÉCNICO

En el sector del packaging existen multitud de variables con un importante impacto en el resultado final del producto, como la estética, la gestión del color, la tecnología de impresión, la diversidad de materiales, la logística o la sostenibilidad entre otros.

Nuestro servicio de asesoramiento técnico te guiará para evitar errores que puedan suponer retrasos o sobre-costes al proyecto. Desde la fase de conceptualización hasta la de fabricación, cualquier producto cuenta con un experto a tu lado que te asesore desde una perspectiva técnica global y con un único foco, conseguir la máxima eficiencia y calidad en cada proyecto.

No confíes en la suerte y ve sobre seguro dejándote asesorar por el equipo técnico especialista de Grabalfa.

CONSÚLTANOS

subir
This site is registered on wpml.org as a development site.