GP CONNECT

La potente plataforma GP Connect desarrollada por Grabalfa te permite controlar tu marca de principio a fin. Es una herramienta totalmente personalizable que integra todas las funciones necesarias en la gestión de proyectos de Packaging. Almacena tus activos de forma segura, gestiona a todos los intervinientes en el proceso, prioriza el desarrollo de tus proyecto y utiliza flujos de trabajo automatizados y en definitiva, centraliza todas las comunicaciones y documentación para trabajar de forma eficiente. Al agilizar los procesos empresariales, los miembros de tu equipo podrán centrarse en las tareas verdaderamente importantes y en responder a las necesidades de los clientes.

DAM
Digital Asset Management

El sistema DAM de Grabalfa te permite gestionar todos tus activos digitales de forma eficaz. No solo te servirá de almacén en línea seguro al que acceder a través de un navegador, sino que también podrás compartir con todo tu equipo y con terceros distintos archivos sin inundar su bandeja de entrada con grandes adjuntos y manteniendo una perfecta trazabilidad de la información con el sistema de versionado de documentos que integra la plataforma. Además, tendrás pleno control sobre los derechos de acceso de los usuarios. Tú decides qué puede ver y hacer cada uno.

Con nuestro DAM, también podrás exportar tus activos con el formato que necesites y gestionar el color correspondiente. Y, para que puedas encontrar tus activos a la primera, el DAM te ofrece un práctico buscador compatible con el uso de metadatos. Si la organización de los activos te preocupa, podrás guardar de forma ordenada y etiquetar todo tipo de archivos, incluidas imágenes, vídeos y archivos de audio. En caso de que quieras incorporar nuestro DAM con otros sistemas, ponemos a tu disposición un servicio de integración. Por último, nuestro DAM impide que pierdas información, ya que realiza copias de seguridad de los archivos almacenados.

 

GP Connect será un antes y un después en tu gestión al automatizar todos los procesos relacionados con la gestión de proyectos de Packaging, mejorando la productividad, calidad y transparencia de la información.

Además, gracias a nuestro sistema de gestión de flujos de trabajo y contenido, los diferentes intervinientes del proceso podrán colaborar con una mayor agilidad recibiendo notificaciones de actividad cuando una acción sea requerida y conectándose desde cualquier parte para realizarla.

Si crees que alguno de tus procesos de gestión aún tiene capacidad de automatización u optimización, escríbenos, GP Connect es totalmente personalizable y capaz de integrarse con otros sistemas, podrás implementar las funciones que necesites para obtener una plataforma hecha a tu medida.

CONSÚLTANOS

PIM
Packaging Information Management

Con nuestro sistema de Gestión de la información de Packaging (PIM), podrás centralizar toda la información relacionada con tus productos, ya sea de marketing, ventas o técnica. Al tenerla almacenada en un mismo sitio, tu empresa será más eficiente y nadie perderá el tiempo buscando la información que necesite o utilizando versiones erróneas.

Además de ahorrar tiempo, te permitirá ahorrar costes, reduciendo significativamente el número de incidencias derivadas de problemas de trazabilidad de la información/comunicación. Agilidad y seguridad son las ventajas que te ofrece GP Connect gracias a su sistema PIM.

¿A qué esta solución es justo lo que necesitabas?

DIGIMARC

La seguridad y la sostenibilidad son dos valores fundamentales de Grabalfa. Por eso, te ofrecemos Digimarc, una marca de agua digital. Gracias a este código invisible, podrás hacer seguimiento de todos tus productos a través de la cadena de valor, desde la fase de producción hasta la venta al cliente final, pasando por el empaquetado, la logística y la distribución.

¡No hay mejor forma de proteger los intereses de tu empresa!

Se puede aplicar a envases primarios, secundarios y terciarios. También puedes usarlo, entre otras cosas, para demostrar a los clientes o a los inspectores la autenticidad de tu producto, fomentar el reciclaje apropiado de distintos materiales, incluido el plástico, consultar existencias, facilitar la realización de nuevos pedidos o proporcionar información y otros contenidos.

subir
This site is registered on wpml.org as a development site.