Packaging Management

Llevamos más de medio siglo gestionando proyecto de Packaging con clientes de distintos sectores. Por eso, podemos encargarnos de gestionar proyectos desde la conceptualización hasta la fabricación de los mismos. Nuestro equipo, específicamente cualificado y certificado en gestión de proyectos, pone a tu disposición tanto proyectos llave en mano como asesoramiento técnico exhaustivo, además de formación especializada.

Los proyectos de Packaging integran el conocimiento de un amplio número de agentes involucrados, desde el equipo de marketing y compras hasta el impresor y conversor pasando por legal, agencias de marketing y oficinas técnicas. Grabalfa te ayuda a coordinar la gestión de todos estos agentes aportando su experiencia global y garantizando la consistencia de la marca.

Confía en la amplia experiencia y el saber hacer de nuestro equipo para crear un packaging infalible.

LEER MÁS...

GP - Connect

GP Connect es una plataforma digital de gestión integrada de proyectos de Packaging desarrollada por Grabalfa para gestionar tu marca de principio a fin. Almacena tus activos de forma segura, gestiona a todos los intervinientes en el proceso, prioriza el desarrollo de tus proyecto, utiliza flujos de trabajo automatizados y en definitiva, centraliza todas las comunicaciones y documentación para trabajar de forma eficiente. Al agilizar los procesos empresariales, los miembros de tu equipo podrán centrarse en las tareas verdaderamente importantes y en esponder a las necesidades de los clientes.

Descubre todo el potencial del software más avanzado para controlar perfectamente tus recursos digitales y sacarles el máximo partido estés donde estés.

LEER MÁS...

Pre - Impresión

La correcta ejecución de los procesos de pre-impresión es decisiva a la hora de fabricar cualquier producto. En Grabalfa, contamos con un equipo de perfiles especializados en pre-impresión, con más de 50 años de experiencia, que garantizarán la máxima calidad de tu proyecto para que obtengas un resultado final insuperable, independientemente del soporte y la tecnología de impresión elegida. Mediante el uso de técnicas avanzadas y valiéndonos de nuestra amplia experiencia, garantizamos la excelencia. Te haremos propuestas acordes a tus necesidades que enamoren al consumidor. Nuestro principal cometido a lo largo de este proceso es hacer que tu producto destaque en el lineal.

LEER MÁS...

Soluciones Digitales

¿Ya sabes todo lo que la visualización 3D y las maquetas virtuales pueden hacer por ti? Estas soluciones digitales te dan la oportunidad de adelantar a tus clientes clave las prestaciones de tus productos y de anticiparte a su acogida por parte del mercado en general, aparte de corregir cualquier aspecto por un módico coste. Además, el dinamismo que ofrecen las representaciones animadas y la interactividad propiciada por la realidad aumentada harán que tus clientes no te pierdan de vista y esperen expectantes tus próximos lanzamientos. ¡Da el salto al mundo digital con soluciones verdaderamente eficaces y sorprendentes!

LEER MÁS...
subir
This site is registered on wpml.org as a development site.