50 AÑOS
DE EXPERIENCIA

Fundada en 1973 por la familia Capuz, Grabalfa cuenta con 50 años de experiencia que la han convertido en la empresa líder en servicios de Preimpresión en el sector del Packaging. En 2021 entra un nuevo equipo gestor para afrontar una etapa de desarrollo y transformación del sector – Grabalfa 2.0. Un nuevo enfoque con un objetivo claro, utilizar la experiencia global acumulada a lo largo de los años para aportar valor en cada etapa de la cadena gráfica.

Nuestra clave para conseguirlo – Trabajar más cerca de nuestros clientes que nunca.

Un equipo joven, creativo, dinámico y en constante crecimiento capaz de ofrecer las últimas soluciones en preimpresión para Packaging y con una visión integral de todo el proceso de la cadena gráfica de principio a fin.

Trabajar de la mano de Grabalfa supone contar con un extenso Know-How de la industria, última tecnología, innovación y una relación estratégica a largo plazo.

NUESTRA VISIÓN

Tenemos la intención de elevar el sector a otro nivel partiendo de tres pilares: innovación, tecnología y sostenibilidad. Todo ello porque buscamos ofrecer estabilidad a las marcas y queremos trabajar estrechamente con nuestros clientes. Queremos que cuenten con nosotros en sus planes a largo plazo. Por eso, procuramos crear soluciones tecnológicas revolucionarias que les permitan trabajar ágilmente además de ahorrar tiempo y dinero. Y sin renunciar ni un ápice a la calidad. También ponemos a su disposición soluciones y procesos lo más ecológicos posible, porque estamos convencidos de que la sostenibilidad no es preferencial, sino una cuestión obligatoria. Queremos ser tu empresa de confianza para facilitarte el camino en cualquier proceso dentro de la cadena gráfica. Por consiguiente, te proporcionamos toda una serie de soluciones vanguardistas para dar rienda suelta a tu imaginación y conquistar un mercado cada vez más exigente.

EQUIPO HUMANO

Grabalfa cuenta con una plantilla de más de 150 profesionales. Son personas creativas, proactivas y aplicadas, con un espíritu resolutivo. Por ello, en Grabalfa encontrarás una mano amiga, un socio de confianza con un personal con amplia experiencia en en toda la cadena gráfica, diseño, marketing, ingeniería industrial, colorimetría e impresión. Todos los miembros de nuestro equipo cuentan con las cualificaciones necesarias para responder a tus necesidades. Y, por su carácter innovador, constantemente actualizan sus conocimientos para proveer las soluciones más vanguardistas. Les apasiona el sector, en toda su amplitud y variedad, por ello, tienen como objetivo lograr que la imagen de marca de nuestros clientes sea claramente diferenciadora y estable. Nuestro equipo cree firmemente en el poder de las marcas y se enorgullece de trabajar a diario con ellas. Nuestro capital humano es quien, cuida de la calidad de los productos y servicios que te ofrecemos y pone todo su interés hasta en el más mínimo detalle de tus proyectos.

INSTALACIONES

Grabalfa cuenta con tres centros productivos de vanguardia en Valencia, Madrid y Barcelona y una delegación técnico-comercial en Zaragoza. Con esta amplia infraestructura, provista de tecnología de última generación, presta servicio nacional e internacionalmente. De hecho, además de en España, ya está presente en Portugal, Francia, Italia, Reino Unido y Alemania, entre otros muchos países.

En todas nuestras instalaciones los clientes encontrarán una atención de calidad y sistemas de producción seguros y revolucionarios. Las instalaciones de Grabalfa son un fiel reflejo de la excelencia con la que trabajamos.

VALENCIA
CONTACTA
MADRID
CONTACTA
BARCELONA
CONTACTA
ZARAGOZA
CONTACTA
subir
This site is registered on wpml.org as a development site.